martes

Undécima Revelación de la 29ª Ceremonia. - Poesía


Yo siempre recordaré tus piernas
más largas aún que mis deseos





















UNDÉCIMA REVELACIÓN DE LA 29ª  CEREMONIA

Yo siempre recordaré tus piernas
más largas aún que mis deseos
la fascinación de tus ojeras depravadas
la voluptuosidad de apoyar mi navaja
sobre tus senos

independizados del tiempo
dueños de la libertad suprema
tus cabellos invadían los muros
músicas lejanas echaban raíces entre nosotros
la humanidad toda se emocionaba

tu rostro expresaba una mortal lascivia
de tu boca goteaban desiertos hirvientes
y las moscas devoraban tus ojos vidriosos
y mis manos al acariciarte
sangraban

yo siempre recordaré la hoguera de tus piernas
y la inmensa llanura de tu vientre
abierto vorazmente
hacia el horizonte

Juan Jose Ceselli
Argentina 1909 - 1982


(de "EI paraíso desenterrado")

Foto: ©Tono Stano

"Biblioteca Gustavo Riccio"

 
ir arriba