jueves

Danza Ballet Revista de Colección


Nos es grato difundir un evento artístico-editorial: el famoso e influyente sitio web www.danzaballet.com  ha editado "Danza Ballet Revista de Colección". 
El fascículo  1 de Agosto de esta serie de papel, consta de 124 páginas y será de entrega cuatrimestral, cuenta con la  colaboración de Célida Villalón, Isis Wirth, Juan Carlos Tellechea, Yukihiko Yoshida, Isabel Felguera Arias, Arantxa Aguirre y Gemma Gil Tellols. 
































En sus primeras páginas su editora nos revela: "Danza Ballet Revista de Colección, será una publicación, que contará principalmente con material inédito ". 
































Extracto de la "Carta de la Editora" donde presenta y explica el proyecto

"Resulta increíble que en una época tan difícil como esta hayamos cumplido el sueño de lanzar una revista en papel. Cinco años han pasado desde que Danza Ballet vio la luz como web, y actualmente está posicionada como un verdadero referente serio, actual y profesional del universo de la danza y el ballet.
Otros pocos años han pasado desde que deseaba convertir Danza Ballet en una revista y hoy el sueño se hace realidad con esta línea editorial tan especial. Contará con entrevistas exclusivas a personalidades del mundo de la danza, la moda, la música, el arte; tendrá notas de opinión, historia, análisis, y material sin fecha de caducidad, que convertirá cada ejemplar en algo valioso para guardar y atesorar."... (
Carolina de Pedro Pascual.)

                          
 Carolina de Pedro Pascual - foto  Pilar Moliné














Su sitio web seguirá informándonos de las novedades del día a día, mientras que en la versión impresa promete ser más exclusiva, con mucho más para aprender, disfrutar o como nos dice su creadora : "para guardar y atesorar".
Quiero cerrar esta feliz novedad con el profundo deseo de que este emprendimiento artístico-editorial llegue pronto a las librerías de todo Latinoamérica.  Si en la versión digital uno ya descubre la alta calidad de la publicación, más la alta calidad del arte tratado en sus páginas y el gran amor de como está concebida esta colección, no dudo que en su  versión de papel, será, se lo aseguro, una verdadera revista de culto.


Más información: http://www.danzaballet.com/ 

Gracias al equipo de Danza Ballet por el magnífico sitio, de consulta permanente,  gracias Carolina; nuestras felicitaciones por este artístico y refinado logro. 

"Biblioteca Gustavo Riccio"

 
ir arriba